jueves, 30 de julio de 2015

REVIEW: EVERY LAST BREATH (The Dark Elements series) BY JENNIFER L. ARMENTROUT

***** 4.5 STARS

Available wherever books are sold on release and also:

Some loves will last ’til your dying breath
Every choice has consequences—but seventeen-year-old Layla faces tougher choices than most. Light or darkness. Wickedly sexy demon prince Roth, or Zayne, the gorgeous, protective Warden she never thought could be hers. Hardest of all, Layla has to decide which side of herself to trust.
Layla has a new problem, too. A Lilin—the deadliest of demons—has been unleashed, wreaking havoc on those around her…including her best friend. To keep Sam from a fate much, much worse than death, Layla must strike a deal with the enemy while saving her city—and her race—from destruction.
Torn between two worlds and two different boys, Layla has no certainties, least of all survival, especially when an old bargain comes back to haunt them all. But sometimes, when secrets are everywhere and the truth seems unknowable, you have to listen to your heart, pick a side—and then fight like hell… 
Algunos amores duran hasta tu último aliento.Cada decisión tiene sus consecuencias -pero Layla (17) debe enfrentar decisiones más duras que otros. Luz u oscuridad. El malvadadamente sexy demonio Roth o Zayne, el estupendo y protector guardián que  Layla nunca pensó podía ser de ella. Lo más duro de todo, Layla tiene que decidir en qué parte de ella confiar. Layla tiene un nuevo problema. Un Lilin -el más peligroso de los demonios- ha sido soltado, causando estragos a quienes la rodean... Incluyendo su mejor amigo. Para evitar que Sam tenga un destino peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo y salvar su ciudad -y su raza- de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos distintos chicos, Layla no tiene certezas, la menor de todas la sobrevivencia, especialmente cuando un viejo trato vuelve a perseguirlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece desconocida, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando - y pelear como el infierno... 
***

So the end is here. It kinda reminds me of the song of The Doors 'The End'... And I might have been humming that song instead of Paradise City throughout the whole book. 
Well, some of you who know me (if someone is reading this) might have notice Jennifer Armentrout is one of my favourites authors. So I'm just gonna cut the bullshit and say: 

I JUST LOVE EVERYTHING SHE WRITES!

Her books swallow me from beginning to end and I just Can't. Stop, Reading. If you haven't read any of her books yet I recommend to you to start now, there's a lot to choose. YA paranormal, YA contemporary, NA and Adult. I love them all. 
From her YA novels, my favorites are the Lux Series. But this series comes really close. I think this series shows a maturity in Jennifer's writing. Everything is darker, but with that I don't mean that only bad or tragic things happen. But there's this relationship between good and evil that is really wonderful to see. Where nothing is just black and white, and everything is grey, and other colors too. I must say that I really liked the conclusion of this story, but I think I would have liked to see more, something spectacular, I guess I feel like there's a lot more to tell. Like I can feel there might some more adventures coming in the future. But as far as everyone knows this was the end of the series. So I'm kind of dissapointed in that. 
I think everything was just too perfect though, and I guess I'm a glutton for punishement because I would have liked it more with some crying there. But it was perfectly written, perfectly developed. There was anticipation, excitement, love, lust and friendship, but I feel like something was missing. I didn't sweat with it, nor cry, so I guess is that and like I said I'm kind of a masochist in my reading. But I did laugh, and smile, a lot. I just would have liked a little more messiness... Not that there wasn't any. 
I just hope we get to see other things of this world someday again. I feel like I need to, and not just because it's just ended, it's because I don't feel the emptiness that a final book in a series usually brings me, and it's bugging me. But I'll let it be.

Well, that's my review, it's not much, I don't analyse things much I just guide my reviews on my feelings, if I like it or not, and boy I did like this, but this was the less exiting book, I guess. But as a series, I loved them and I think it's a must read to everyone who likes some Young Adult Paranormal ;)

**
El fin está aquí. Me recuerda un poco a la canción de The Doors 'The End'... Estuve tarareando esa canción en lugar de Paradise City durante de todo el libro.
Bueno, algunos de ustedes que me conocen (si alguien está leyendo esto) podría haber notado que Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas. Así que iré directo al grano y dire:

AMO TODO LO QUE ELLA ESCRIBE!

Sus libros me tragan de principio a fin y yo simplemente No. Puedo. Parar. de Leer. Si no han leído ninguno de sus libros, les recomiendo empezar ahora, hay mucho para elegir. Paranormal YA, YA contemporáneo, NA y Adulto. Me encanta todo.
De sus novelas YA mi favorita es la Serie Lux. Pero esta serie viene en segundo lugar. 
Creo que esta serie muestra una madurez en la escritura de Jennifer. Todo es más oscuro, pero con ese no me refiero a que cosas malas o trágicas sucedan. Pero hay esta relación entre el bien y el mal que es realmente muy refrescante de ver. Donde las cosas no son blanco y negro, sino todo es gris, y de otros colores también. Debo decir que me gustó mucho la conclusión de esta historia, pero creo que me hubiera gustado ver más, algo espectacular, creo que siento como que hay mucho más que contar, puedo sentir que hay más aventuras que podrían venir en el futuro. Pero por lo que todo el mundo sabe que esto era el final de la serie. Así que estoy un poco decepcionado por eso.
Creo que todo era demasiado perfecto, sin embargo, me hubiera gustado más llanto. Pero estaba perfectamente escrito, perfectamente desarrollado. Había expectación, emoción, amor, la lujuria y amistad, pero siento que algo faltaba. No sude con él libro, ni llore, así que supongo que es eso y probablemente soy un poco masoquista en mis lectura. Pero me reí, y sonreí mucho. Sólo me hubiera gustado un poco más de desorden y no sé...
Sólo espero que lleguemos a ver otras cosas de este mundo nuevamente. Siento que lo necesito, y no sólo porque se acaba de terminar, es porque no siento el vacío que un libro final en una serie por lo general me trae y eso  me está molestando. Pero lo dejaré ir...

Bueno, esa es mi opinión, que no es mucha, no me gusta analizar mucho las cosas que acabo de leer, mis comentarios se basan en mis sentimientos, si me gustan o no, y este libro sí que me gusto, pero esto era el libro menos excitante de la serie, supongo . Pero como serie, en general, me encantó y creo que es una lectura obligada para todos los que le gusta la lectura Paranormal para  Adultos Jovenes o Adolescentes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Give me your comments or suggestions!